Mi lista de blogs

lunes, 16 de mayo de 2011

FOTOS DE HELENA CHRISTENSEN PARA HOSS INTROPIA


Todos conocemos a Helena Christensen como modelo, pero muchos desconocen su faceta de fotógrafa. Yo la descubrí una tarde en Londres en una exposición maravillosa en Proud Central Gallery (People &  Portraits). La mayoría de estas fotos son imágenes cándidas que hizo de su familia y sus amigos, pero también hay retratos maravillosos de celebridades como Bono y Marianne Faithfull. Sus fotos respiran nostalgia y romanticismo y están llenas de poesía y feminidad.

Probablemente, por éso Hoss la ha elegido como fotógrafa para su campaña de primavera-verano. Las fotos las hizo en su casa de la costa norte de Copenhague, su ciudad natal. En estas fotos además de apreciar su buen ojo y su sensibilidad, podemos apreciar su debilidad por el estilo de decoración shabby chic. Os dejo también este video del making of.





10 comentarios:

  1. Sin duda Helena C. tiene una sensibilidad especial!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu blog y me quedo. Me gustó este post, lo leí y lo vi. La verdad es que la decoración Shabby es como para gustar de ella.

    Un abrazo y muchas por estar.

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes si te animas a participar! Estoy segura que Sevilla tiene mucho que ofrecernos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    Ya en su días publiqué las fotos del catálogo de Hoss,aunque no suelo publicar de moda las fotografías me parecieron impresionantes.
    Mándame un @mail y de vuelta te mando el código del traslator,
    Baa

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Cecilia!! Las fotos son preciosas verdad? Te acabo de mandar un email. Gracias tb a todas por pasaros por aquí! Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica, su casa, su familia, sus fotos... vamos que soy fan!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, gracias por visitarme, tu blog está muy bien. Ya le he echado un vistazo a las fotos de Hoss y la verdad que Helena tiene mucho gusto, por cierto, que era mi modelo favorita de los 90 y aunque ya no hace muchas cosas como modelo me sigue gustando mucho.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Q ropa y q fotos tan románticas!

    ResponderEliminar