Mi lista de blogs

martes, 3 de julio de 2012

EL MAR DE LOS SUEÑOS PEQUEÑOS



Hoy quiero dar las gracias al Mar de los Sueños Pequeños por otorgarme  hace unos días un premio que me ha hecho muchísima ilusión. Y, asímismo, quiero compartir con vosotros, cosas que esta bloguera nos enseña en su blog, repleto de ideas. objetos e imágenes llenas de femineidad y dulzura. Muchísimas gracias!!

Os dejo con algunas de las imágenes publicadas en este blog y unas palabras suyas que me encantan.


“… he caído en la cuenta de que no expliqué en su día el por qué de mi nombre en mi blog: ESENCIA.

Elegí este nombre porque me gusta ver la esencia de las cosas, de los momentos y de las personas. De todo aquello que me rodea.

Todo tiene sus pros y sus contras, su lado bueno y su lado malo. Ni lo que considero bueno es lo más bueno del todo ni viceversa.

Me gusta comprobar como personas "dañinas" tienen su parte buena, de todos aprendemos, con todos podemos crecer, otra cosa es querer amarse poco y mantener a esas personas a tu lado ya que lo único que te ofrecen son más aspectos negativos que positivos, que pueden desmotivarnos y pueden hacernos gastar mucha energía.

Me gusta rodearme de personas que considero especiales, que me aportan mucho, que me ayudan a seguir creciendo, reflexionando, enriqueciéndonos mutuamente. Personas especiales con sus aspectos menos positivos porque todos los tenemos, y que sirven para complementarse, para enriquecerse.

Me gusta cuando alguien me dice o me demuestra lo especial que soy para ella.

Me gusta ir conociendo a los demás porque es toda una aventura!!! que personalmente me resulta muy interesante y bonita. :)

Me gusta el hecho de que cuando erramos, ahí están los nuestros para comentarnos su disconformidad, un pequeño debate, esa confianza de poder expresarlo y esa capacidad de perdonar porque sabemos ver la esencia del otro y los aspectos positivos ganan a los negativos.

Si damos recibimos. Así que hay que prestar atención a aquello que ofrecemos porque la vida y el entorno nos lo mostrarán de vuelta.

2 comentarios: